Tucu Esparza se acerca al Tigre;  Iribarren está en Blooming; Michelli, en Vinto y Núñez, en Nacional

lunes, 3 de enero de 2022 · 05:00

Página Siete / La Paz

The Strongest, Blooming, Universitario de Vinto y Nacional Potosí  hicieron ruido en el segundo día de 2022.

El Tigre espera cerrar en las siguientes horas con el futbolista argentino Cristian Gabriel Tucu Esparza, quien ayer surgió como opción para reforzar al cuadro de Achumani.  

El futbolista de 28 años jugó en el chileno Audax Italiano, los argentinos San Lorenzo y Temperley,  el mexicano Puebla y el paraguayo Guaraní.  Después de que La Red Deportiva informó de su fichaje, dirigentes del cuadro de Achumani aseguraron que en las siguientes horas se definirá su contratación de dos refuerzos. 

Mientras que Blooming confirmó la incorporación de Nahuel Nicolás Iribarren, defensor central argentino “formado en San Lorenzo y proveniente del club Atlético Platense de la Súperliga Argentina”, comunicó el cuadro cruceño.

En Universitario de Vinto se informó del fichaje de Ezequiel Michelli. “Bienvenido Ezequiel Michelli, un refuerzo más para la #LaManzanaMecánica #VamosLaU”.

En tanto que en Nacional Potosí se presentó al “experimentado delantero Maxi Núñez, que es oficializado como refuerzo de #NacionalPotosí. Tiene 35 años y fue campeón de la Libertadores con Estudiantes de La Plata (2009). Su último club fue Gimnasia y Tiro del Torneo Federal A de su país”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias