Avilés, Correa y Medina seguirán en el campeón

martes, 4 de enero de 2022 · 05:00

Correo del Sur / Sucre

Hace ruido. Independiente, que antes de Navidad había decidido no hacer públicos los nombres de sus contrataciones, ayer dio a conocer la renovación de Mijail Avilés, Erick Correa, Alejandro Medina y Alejandro Bejarano; además, comenzó la danza de posibles refuerzos.

El 22 de diciembre, la dirigencia albirroja publicó en su página de Facebook un comunicado explicando que no daría a conocer los nombres de las incorporaciones hasta tenerlos con contrato firmado y en Sucre. Esto debido a que después de anunciar la vinculación del argentino-boliviano Gonzalo Añazgo, el futbolista fichó para Always Ready.

Sin embargo, ayer se rompió el silencio y el equipo albirrojo informó a través de sus redes sociales la renovación de contrato del mediocampista venezolano-boliviano Avilés, del delantero colombiano Correa, del volante argentino-boliviano Bejarano y del atacante beniano Medina, pilares fundamentales en la conquista del título del torneo único 2021.

Los cuatro se suman a Álex Arancibia, Emerson Velásquez, Martín Chiatti y Yesit Martínez, que también se mantienen en el club; además del defensor paraguayo Francisco Silva.

El DT Marcelo Robledo informó ayer en un medio radial que se va trabajando junto con la dirigencia para la contratación de 13 jugadores más, entre nacionales y extranjeros.

En tanto, comenzaron a sonar varios nombres de posibles refuerzos para el Matador, como el arquero argentino Carlos Franco (Real Santa Cruz) y el defensor central Diago Giménez (Bolívar), aunque ninguno fue oficializado por el Inde.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias