Ábrego vence al virus y viaja a Colombia

El atacante no pudo trasladarse el martes con el resto de la delegación del club Bolívar ya que dio positivo al estudio que le realizaron.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 22:23

Marco Mejía / La Paz

Víctor Ábrego viajará en las siguientes horas a Bogotá, Colombia, luego de dar negativo a una nueva prueba serológica que se le realizó este miércoles.

El atacante no pudo trasladarse el martes con el resto de la delegación del club Bolívar ya que dio positivo al estudio que le realizaron.

"Luego de cumplir el protocolo establecido por el cuerpo médico y realizar nuevas pruebas, el jugador que no pudo viajar a Bogotá, dio resultado negativo a la prueba Covid y se incorporará a la pretemporada en la próximas horas", comunicó la Academia.

Los celestes cumplirán este jueves su segundo día de entrenamiento en Bogotá. Para el domingo, la Academia tiene programado su primer amistoso frente a La Equidad (15:00).

El trabajo de los bolivaristas en territorio colombiano se prolongará hasta el 18 de este mes. La segunda parte de la pretemporada arrancará el 19, pero sin los ocho jugadores convocados a la Selección boliviana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias