Buonanotte explica por qué no llega a Wilster: "Si la familia no está convencida no lo puedo hacer"

miércoles, 5 de enero de 2022 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

Después que el club Wilstermann comunicó de manera oficial que Diego Buonanotte no llegaría al equipo, Silvio Fontana, empresario del jugador, dio a conocer a los medios un audio, en el que el atacante explica que no pude convencer a su familia. 

“No puedo convencer a mi familia, la verdad estoy muy apenado por todo... la verdad creo que en lo deportivo era el lugar, pero si la familia no está convencida no lo puedo hacer, es una pena”, señala el audio. 

Por su lado, Wilstermann señaló en un comunicado: “Respecto al jugador Diego Buonanotte, informamos que su contratación no ha sido posible acordarla, pese al deseo manifestado por dicho jugador y por nuestra institución para que forme parte de nuestro primer plantel”.

El domingo una parte de la dirigencia informaba que el jugador había decidido jugar en el Rojo, pero al final no se pudo oficializar la noticia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias