Lamela, Shick y Taremi están nominados al Puskas

miércoles, 5 de enero de 2022 · 05:00

EFE /  Madrid

El argentino Erick Lamela (Sevilla), el checo Patrik Schick (Bayer Leverkusen) y el iraní Mehdi Taremi (Oporto) fueron confirmados por la FIFA como los tres candidatos al Puskas, galardón que reconoce el gol más espectacular del año.

Lamela rubricó el pasado 14 de marzo frente al Arsenal, todavía con la camiseta del Tottenham inglés, un remate desde casi la frontal del área de rabona que ha sido uno de los tres goles seleccionados por los votantes.

Schik anotó su gol con la selección durante la pasada Eurocopa 2020. El delantero del Leverkusen abrió el marcador del República Checa-Escocia de fase de grupos, con un preciso zapatazo desde el centro del campo que ayudó a la victoria por 2-0 del conjunto centroeuropeo. El 9 del Oporto firmó un remate acrobático frente al Chelsea en Liga de Campeones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias