Exarquero Carlos Arias sufre graves quemaduras al rescatar a una de sus empleadas de un incendio

El deportista, de 41 años, se encuentra hospitalizado en la Caja Petrolera de Salud.
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:06

Página Siete Digital

El exarquero de la Selección nacional Carlos Arias sufrió graves quemaduras al rescatar a una de las empleadas del restaurante de su propiedad, en la ciudad de Santa Cruz, donde el miércoles ocurrió un accidente en la cocina del local.

"Está internado en la Caja Petrolera de Santa Cruz, con un diagnóstico reservado, luego de sufrir la quemadura del 70% de su cuerpo", reportó la agencia APG.

Páginas de Facebook dedicadas a la actualidad de The Strongest y de Bolívar —clubes en los que militó el "Pollo"— reportaron que en una de las sucursales del negocio de comida rápida explotó una garrafa.

El incendio ocurrió en el negocio del séptimo anillo de Santa Cruz, donde en el intento de salvar a una de sus trabajadoras, el exgolero fue alcanzado por el fuego y le causó graves lesiones.

También puede leer: Chofer queda atrapado entre los fierros tras choque con cisterna

"La señora se encontraba en la cocina al momento de la explosión e inmediatamente el exarquero profesional se lanzó para salvar la vida de su cocinera. El 'Pollo' (Arias) quedó con el 70% de su cuerpo con quemaduras y la señora en terapia intensiva”, publicó el programa Mundo Deportivo, de Santa Cruz.

Arias además hizo gran parte de su carrera en Blooming y hoy, con 41 años, estaba dedicado al negocio de comida, que quedó destrozado en el accidente.

“Dos personas resultaron heridas, entre ellas el exarquero, quien intentó salvar a una de sus trabajadoras. El lugar quedó totalmente destrozado. Extraoficialmente se conoce que el deportista tiene gran parte de su cuerpo con quemaduras”, informó ATB Santa Cruz.

Se informó que el portero campeón con la Academia presenta un diagnóstico reservado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias