Barça iguala con Granada, está fuera de la Champions

domingo, 9 de enero de 2022 · 05:07

AFP / Madrid

El Barcelona vio escaparse la victoria en los instantes finales y registró un amargo empate 1-1 en su visita al Granada, ayer en la vigésima jornada de LaLiga española.

El holandés Luuk De Jong adelantó al Barça en el 57 y Antonio Puertas puso la igualada definitiva ya en el 89.

La expulsión de Gavi en el 80 dejó a los catalanes con un hombre menos para esa recta final, donde terminó pagando su falta de ambición durante la segunda mitad.

El Barcelona tiene ahora los mismos puntos que el Atlético de Madrid (5º), que visita  hoy al Villarreal (8º), y es adelantado en la tabla por la Real Sociedad (4º), que le supera ahora en un punto tras la victoria 1-0 de los vascos ayer sobre el Celta de Vigo (13º).

En caso de haber ganado, el Barcelona hubiera entrado provisionalmente en la “zona Champions”.

Luuk De Jong fue el protagonista ofensivo del Barcelona, después de haber logrado el gol de la victoria el pasado fin de semana en Mallorca.

Este vez, De Jong logró su tanto en el minuto 57, con un remate de cabeza a centro del brasileño Dani Alves.

La expulsión de Gavi a falta de diez minutos dejó herido a los visitantes y Antonio Puertas (89) puso el empate para el Granada (12º) en un balón perdido en un saque de esquina.

Tras ganar al Mallorca en Liga y al Linares, el Barcelona sufre la primera decepción de 2022.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias