A 48 horas de un partido de Copa, así quedó el césped del Siles tras el concierto de Wisin y Yandel

Bolsas plásticas, colillas de cigarros, cartones, papeles y otros quedaron dispersos en el campo deportivo.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 27 de junio de 2022 - 13:11

A 48 horas del partido de The Strongest por la Copa Sudamericana, el césped del estadio Hernando Siles quedó apisonado y cubierto con basura luego del concierto de Wisin y Yandel.

Gran cantidad de bolsas plásticas, colillas de cigarros, cartones, papeles y otros quedaron botados sobre el principal campo deportivo de fútbol del país.

Este miércoles, el cuadro de Achumani jugará el partido de ida contra el Ceará, de Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El campo de juego donde se disputará el partido debía estar libre tres días antes del cotejo de Copa, según instrucciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), para la inspección respectiva.

La mañana de este lunes las estructuras del escenario comenzaron a ser desarmadas, mientras personal de limpieza quitaba la basura dejada sobre el gramado, que a pesar de haber sido cubierto resistió el peso de los asistentes al concierto y los residuos que dejaron, reportó Bolivisión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS