A Bahebeck le sedujo el proyecto de Palmaflor

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 08 de febrero de 2022 - 5:00

Los Tiempos y  Página Siete

El atacante francés Jean-Christophe Bahebeck, que fue presentado ayer de manera oficial por el club Atlético Palmaflor, aseguró que su arribo a Quillacollo se debe en gran medida a que el proyecto del elenco valluno lo atrajo desde que se lo presentaron.

“El hecho de haber jugado en varios clubes (de Europa) me hizo pensar en algo nuevo. Tuve muy buenas referencias de Bolivia, de Palmaflor. El proyecto que me presentaron lo sentí que me correspondía, la negociación fue rápida y de inmediato vine”, declaró  Bahebeck.

El futbolista de 28 años llegó el sábado pasado y ayer fue presentado al resto del grupo. Bahebeck, nacido en Saint-Denis y de origen camerunés, declaró que está muy comprometido con las Fieras de Palmaflor en busca del objetivo mayor: clasificarse a la Copa Libertadores 2023.

Asimismo, ayer el defensor Santiago Arce se presentó a las prácticas del club.El jugador llega cedido por Always Ready.

El duelo ante The Strongest

El partido contra The Strongest por la segunda fecha del torneo Apertura que en principio estaba programado para este domingo a las 19:15 en el estadio Félix Capriles, cambiará de sede y fecha por el mal estado de la cancha el escenario.

El presidente de Palmaflor, Adelio Cabezas, señaló que la mejor opción es Sacaba y que se solicitará que el compromiso se dispute el lunes a las 15:00, ya que no hay iluminación. Villa Tunari y Colcapirhua son las otras dos opciones.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS