El nuevo técnico definirá la salida de 12 jugadores

Always, con DT extranjero y menos dinero en el Clausura

El vicepresidente del club millonario adelantó la salida de Eduardo Villegas. Dijo que al plantel volverán “jugadores de la casa”.

Campeones
La Paz - viernes, 03 de junio de 2022 - 3:11

Con menor presupuesto, director técnico extranjero y jugadores con tradición millonaria. Así será el Always Ready del torneo Clausura, según adelantaron dirigentes del cuadro alteño.

Ayer, el vicepresidente del club millonario, Steven Díaz, informó que el cochabambino Eduardo Villegas dejará la dirección técnica del club. “Esa es una decisión que ya se tomó. Esperemos tener el nombre en unos dos días”, lanzó.

Precisió que el sustituto será extranjero. “Vamos a buscar a alguien que sí concuerde con la idea de juego de Always Ready. Tiene que venir un técnico que le encante atacar. Vamos a apuntar por uno internacional”, justificó.

Sergún Díaz, el directorio del club cuestionó el planteamiento del entrenador cochabambino “desde el partido en Villa Ingenio. No sé por qué se puso defensivo en un mata-mata”.

Mientras tanto, otra fuente del cuadro que representa a El Alto explicó que el presupuesto para rearmar al plantel que jugará el Clausura será menor. “Bajará el presupuesto”, advirtió el dirigente, quien pidió no ser identificado.

La dirigencia de Always Ready busca definir la salida de 12 jugadores. El único que haría cambiar los planes sería el nuevo entrenador. “Él verá si los necesita o no”, dijo Díaz.

Los millonarios también buscan el retorno de jugadores “de la casa”. “(Carmelo) Algarañaz es un tema que está prácticamente cerrado. Es un jugador de la casa. Lo queremos de vuelta”, añadió. Otros que pueden volver son Samuel Galindo y Marcos Ovejero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS