Always: el último tren a cuartos sale desde Villa Ingenio

Los millonarios se miden con Vinto (15:00), por la última fecha de la fase.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 22 de mayo de 2022 - 5:00

Always Ready, Wilstermann y Real Tomayapo lucharán hoy (15:00) por quedarse con el último boleto a los cuartos de final. De los tres equipos, el cuadro millonario parte con ventaja porque depende de sí mismo para conseguir el último tren a la siguiente fase.

Con el empate entre Independiente y Royal Pari (0-0) quedó definido que los inmobiliarios serán los terceros en el grupo B, dejando a estos tres equipos la pugna por la plaza restante. Always Ready tiene 19 puntos, Wilstermann y Real Tomayapo tienen 18 unidades.

Millonarios

La ventaja corre a favor de los millonarios y su rival será FC Universitario de Vinto, plantel que no tiene ninguna chance de clasificarse.

Wilstermann y Real Tomayapo, por su cuenta, tienen que ganar y esperar que Always Ready y el otro rival pierdan para recién pasar a la cuarta casilla.

Wilster recibirá a Boívar y Real Tomayapo tendrá que visitar a Blooming -clasificado como segundo de la serie- en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Cuartos de final

La dirección de competiciones de la FBF informó que los cuartos de final serán con partidos de ida y vuelta, lo mismo que la semifinal y la final, que está prevista para el domingo 12 de junio en sede única por definirse.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS