Always pasa un susto, pero suma tres puntos frente a Nacional

El “millonario” venció 2-1 al cuadro “rancho guitarra” en el marco de la segunda fecha de la División Profesional del futbol boliviano.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 06 de julio de 2022 - 18:44

El club Always Ready sumó tres puntos en el estadio de Villa Ingenio de El Alto luego de pasar un susto frente a Nacional de Potosí.

El “millonario” venció 2-1 al cuadro “rancho guitarra” en el marco de la segunda fecha de la División Profesional del futbol boliviano.

El local enfrentó un complejo primer tiempo por el asedio del visitante al arco de Orlando Mosquera.

En los primeros minutos de la segunda mitad Nacional anotó el primer tanto y se puso en ventaja. Tommy Tobar burlo a la defensa y anotó el primer gol en el minuto 51.

Cuatro minutos después, volvía el peligro a la portería de Mosquera. Nacional estrelló el balón en el palo izquierdo del guardameta.

El cuadro alteño salió en busca del empate, que llegó tras una falta en el área grande que el juez cobró como penal tras revisar el VAR.

Marcos Riquelme anotó desde los 12 pasos en el minuto 69 con un disparo fuerte que Saidt Mustafá no pudo contener.

Tres minutos después, el argentino cruzó los brazos nuevamente para celebrar el segundo tanto tras un pase clave de Juan Carlos Arce, quien comenzó el duelo en la banca.

Pese a la insistencia de la visita, el marcador no se modificó y se consolidaron los tres puntos del millonario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS