Los millonarios fueron contundentes y golearon 4-0

Always Ready aplasta a Real Santa Cruz y vuelve a la cima

Carmelo Algarañaz, Ernesto Cristaldo, Edarlyn Reyes y Denilson Valda fueron los autores de los goles para el triunfo de la franja roja.

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - sábado, 06 de agosto de 2022 - 5:00

Always Ready hizo gala de su contundencia para golear a Real Santa Cruz por 4-0 ayer en Villa Ingenio, resultado que le permite volver al primer lugar de la tabla, a la espera de lo que suceda en el resto de los partidos de la octava fecha del torneo Clausura.

Los millonarios llegaron a 19 puntos, uno más que The Strongest (18) que mañana recibe a Universitario de Vinto, por lo que podría perder su lugar de privilegio.

El equipo merengue quedó en la sexta ubicación con 11 puntos.

En el lance, el conjunto local buscó ser incisivo, generó peligro en los primeros minutos, en los que incluso anularon un tanto a Rodrigo Ramallo por posición adelantada (22).

El primer tanto llegó a los 24’. La franja roja atacó por la derecha con Marcos Riquelme, jugó con Ernesto Cristaldo que remató y el golero Carlos cedió rebote que aprovechó Carmelo Algarañaz para definir con un globito.

Luego del gol, los albos se despertaron, comenzaron a copar la mitad de la cancha, pero el local tuvo lo suyo y pudo llegar el segundo con un remate de Marc Enoumba (33).

Al inicio del segundo tiempo Real casi sorprende con un disparo de Dorny Romero, pero la franja respondió con el 2-0 a los 67’ con un tanto de Cristaldo, tras error de Juan Rivero.

Edarlyn Reyes dijo presente en el marcador a los 71’, luego de una habilitación de Algarañaz en un contragolpe.

Always Ready selló la goleada a los 93’, Denilson Valda conectó de cabeza un centro desde la izquierda de Jorge Flores.

El conjunto millonario fue efectivo, pero se encontró con un elenco realista que por momentos jugó de igual a igual y le complicó la existencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS