Los alteños quieren sorprender

Always Ready busca oxígeno en casa del Cali

Campeones
jueves, 19 de mayo de 2022 - 5:00

Always Ready visitará hoy a Deportivo Cali desde las 22:00 por el grupo E de la Copa Libertadores. El conjunto millonario buscará un triunfo que le permita volver a la vida en el torneo continental, en el que ocupa la cuarta y última posición en la tabla.

Los nacionales suman cuatro unidades, una menos que los colombianos que por el momento tienen el pase a la Sudamericana, mientras que Corinthians (8) y Boca (7) tienen el pase a los octavos.

El equipo alteño llega al compromiso luego de perder por 1-0 como local ante el Xeneize. El cuadro nacional perdió por un penal “inventado” por el árbitro peruano Kevin Ortega y la polémica por los “regalitos” que los argentinos les entregaron a los jueces.

Luego de ese encuentro el equipo de Eduardo Villegas goleó a Blooming en casa por 3-0, resultado que le devolvió las chances de avanzar a la siguiente ronda del certamen local.

La principal novedad en el conjunto alteño sería el retorno al 11 del delantero Marcos Riquelme, quien no jugó ante Boca y haría dupla con Jonathan Borja. Con excepción de Rodrigo Ramallo, que está lesionado, el equipo boliviano no tendrá bajas para el lance.

“Vamos a tener que defender, pero queremos demostrar que sabemos atacar”, sostuvo el técnico Eduardo Villegas. El Deportivo Cali tampoco anda firme en la competición. En su anterior presentación cedió puntos en casa e igualó con el Corinthians sin apertura de marcador, por lo que está obligado a sumar de a tres “Es un rendimiento muy bajo”, explicó el asistente del técnico Rafael Dudamel, Marcos Mathías, en la última conferencia de prensa, a tiempo de justificar que su mala campaña en el torneo local es porque se priorizó la Libertadores. Los cafetaleros son penúltimos en su Liga. El venezolano Alexis Herrera conducirá las acciones, colaborado por Carlos López y Alberto Ponte.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS