Juega en Tarija

Always Ready busca vencer a Real y no ceder terreno

Nelson Cabrera es baja en la franja que viene de ganar en Cochabamba.

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - miércoles, 05 de octubre de 2022 - 5:00

Always Ready tiene una dura parada en Tarija, donde hoy visitará a Real Tomayapo desde las 18:00 por la fecha 20 del torneo Clausura. Los millonarios no quieren ceder terreno en la pelea por la corona del certamen.

La franja tiene 42 puntos y es uno de los tres conjuntos que está en la pelea por el cetro, por lo que un triunfo fuera de casa lo afianzará en sus aspiraciones.

En la anterior jornada, el conjunto que es dirigido por Óscar Villegas ganó en Cochabamba a FC Universitario por 2-1.

Para el partido será baja el central Nelson Cabrera por acumulación de tarjetas amarillas y su puesto lo cubrirá Alex Rambal.

Por su lado, Real Tomayapo viene de empatar como visitante con Real Santa Cruz y se va alejando de los puestos de descenso de categoría.

Está en la duodécima ubicación con 39 puntos, a seis de FC Universitario, que por el momento está en el descenso directo.

Ivo Méndez será el juez del partido, colaborado por José Antelo y Juan Carlos Gutiérrez, todos de Santa Cruz.

Duelo entre cruceños

En el otro encuentro de hoy, Oriente Petrolero hará de local ante Real Santa Cruz, en el estadio Tahuichi Aguilera, desde las 20:30, con el arbitraje del cruceño Juan Nelio García, colaborado por los paceños Edwin Paredes y Riber Zuleta.

El verdolaga llega motivado por su triunfo ante Blooming por 1-0 y con la ilusión de sumar para acercarse a zona de Copa Libertadores de América.

El equipo albo está en el penúltimo lugar de la tabla acumulativa, por lo que debe sumar para intentar salir de la zona del descenso indirecto.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS