La franja le hizo cinco goles al conjunto celeste

Always Ready destroza al Blooming de Néstor Clausen

El marcador pudo ser más amplio, pero el local no aprovechó. Los millonarios están a tres puntos del líder The Strongest.

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - martes, 16 de agosto de 2022 - 0:00

Always Ready fue contundente en casa, ayer goleó por 5-0 a Blooming en el estadio de Villa Ingenio y se mantiene firme en la pelea por el primer lugar de la tabla luego de 10 fechas, aunque la franja tiene un partido menos.

Los alteños fueron superiores en la cancha y la diferencia en el marcador pudo ser mayor, no supieron aprovechar las ocasiones que generaron durante los 90 minutos de juego.

Los celestes fueron un equipo débil, que apenas pudo hacer pie en el terreno y estuvo más enfocado en defenderse, lo que tampoco supo hacer de manera correcta.

El equipo millonario golpeó a poco de iniciado el partido. A los dos de juego Jorge Flores escapó por la izquierda, tiró el centro que empalmó Marcos Riquelme y con ayuda de la diosa fortuna puso el 1-0.

El tanto le dio tranquilidad al equipo local, que aprovechó los espacios que la visita dejó por los laterales.

A los 11’ Diego Medina llegó por la derecha, su centro lo conectó Rodrigo Ramallo, de cabeza; el balón salió por encima del travesaño.

A los 15’ llegó el 2-0, cuando Carmelo Algarañaz peleó una pelota en zona rival, su centro fue bien aprovechado por Riquelme.

Algarañaz anotó el tercero a los 25’ luego de una contra veloz de Medina, quien sirvió el centro para que el atacante defina el compromiso.

Always Ready se distrajo y ello hizo que Blooming tenga algunas llegadas, como a los 26’ con un remate desviado de Rafinha y a los 30’ otra vez el brasileño probó por esa vía.

El volante inquietó al golero Carlos Mosquera con un tiro libre a los 33’, pero ahí murieron las intenciones de la visita.

Se despertó la franja roja y a los 40’ Algarañaz desperdició una gran ocasión, lo mismo que Ramallo a los 41’.

Comenzó la segunda parte y el local volvió a golpear. A los 50’ Ramallo se sacó a cuatro hombres de encima para anotar el 4-0.

Seis minutos después Riquelme dijo otra vez presente, en otra jugada que tuvo colaboración de la fortuna, confirmó la goleada en El Alto.

Denilson Valda, Algarañaz, Marc Enoumba y Edarlyn Reyes tuvieron ocasiones para marcar, a ello se sumó el poste que ayudó a Blooming.

El juego se cerró con goleada, pero la diferencia de goles pudo ser mayor, en un lance en el que Blooming no jugó a nada y va en descenso en la tabla.

27
tantos a favor tiene Always Ready. Es el segundo equipo más goleador del torneo.
22
unidades sumó la franja roja, está a tres puntos del líder The Strongest y con un juego menos.
AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS