Por la fecha 17 del Clausura

Always visita a Nacional para seguir el rastro del líder

El equipo millonario se medirá con el equipo potosino desde las 20:15, en el Ugarte.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 12 de septiembre de 2022 - 5:00

Después de 11 horas de viaje, Always Ready visita a Nacional Potosí hoy (20:15) con la obligación de sumar los tres puntos para achicar la distancia frente a estos planteles que están disputando por ser el número uno en el torneo Clausura.

Always Ready es el único equipo del torneo que puede incomodar a The Strongest (41 puntos) y a Bolívar (40) por su proximidad como tercero en la tabla con 35 puntos, tomando en cuenta que tiene un lance pendiente contra Royal Pari en Santa Cruz.

Los millonarios están por cerrar una tercera temporada consecutiva sin perder frente a Nacional Potosí. De los nueve cotejos en el historial de este duelo, sólo tres finalizaron con triunfo del cuadro potosino en 2019; al año siguiente comenzó el dominio de Always Ready con cuatro triunfos y dos empates dentro y fuera de la Villa Imperial.

El elenco paceño llegará al duelo, luego de derrotar a Guabirá por 2-1 en El Alto, mientras Nacional Potosí goleó a Aurora por 5-1 en Cochabamba. Este triunfo significó el ascenso del plantel del entrenador Flavio Robatto a la cuarta casilla con 28 puntos, tratando de llegar al puesto de Always Ready.

El cuadro millonario también llegará al lance con el cansancio de 11 horas de viaje. “Estamos cansados”, coincidieron miembros de la delegación alteña. Para el lance en el Ugarte, el equipo de la Villa Imperial presentará como su máxima figura al goleador Tommy Tobar. Con diez tantos, es el segundo atacante más efectivo, detrás de Marcos Riquelme, quien busca lo mismo con la camiseta de Always Ready. José Jordán (Chuquisaca) serña el juez del partido. Estará asistido por Edward Saavedra y William Medina.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS