Copa Sudamericana

Aponte es una opción y Castillo, duda en el Decano

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 04 de julio de 2022 - 5:00

El lateral izquierdo Juan Pablo Aponte podría volver al equipo titular de The Strongest este miércoles ante Ceará en Brasil por la Copa Sudamericana, mientras que Gonzalo Castillo es duda en el plantel, por una lesión.

El equipo atigrado viajó ayer por la tarde rumbo a Fortaleza, donde se jugará el pase a los cuartos de final del torneo continental. En la ida, el Tigre cayó por 2-1 en el estadio Hernando Siles, la semana pasada.

Aponte no alternó en ese juego porque cumplió un juego de suspensión por expulsión en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Su puesto lo cubrió Jaime Villamil.

En el caso del central uruguayo, el futbolista dejó el campo de juego en el duelo del sábado pasado ante Oriente por un golpe a nivel del empeine.

Si el futbolista no está en condiciones de jugar, la dupla en la zaga la podrían integrar Adrián Jusno e Ismael Benegas, aunque también viajó Gabriel Valverde.

Los aurinegros se encuentran en la sede del partido desde ayer y tendrán dos jornadas de entrenamientos.

Para avanzar a la siguiente ronda de la Copa y forzar a los penales, el Tigre debe ganar.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS