Aproximadamente 900 socios de la Academia se reunieron ayer en el coliseo Don Bosco
¡Aprobado! El estadio soñado de los celestes ya es una realidad
La asamblea extraordinaria de socios de Bolívar aprobó, dio legalidad y legitimidad a la construcción del nuevo estadio que será administrado por Bolívar 1925 SRL. Marcelo Claure aclaró que el escenario deportivo fue, es y será del club.
“¡Aprobado, aprobado... Viva Bolívar!”. Así, los socios del club celeste autorizaron ayer la estructura legal y financiera que impulsará la construcción del nuevo estadio de la Academia, en Tembladerani, para 20 mil espectadores, que será estrenado dentro de tres años.
La nueva estructura será administrada por Bolívar 1925 SRL. “Baisa seguirá administrando al club, Bolívar 1925 administra el
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.