The Strongest

Arrascaita
va de titular y Calleros
será central

Campeones
Página Siete / La Paz
Por 
La Paz - martes, 24 de mayo de 2022 - 5:00

The Strongest realizó ayer la práctica más importante en la previa del partido con Libertad por la Copa Libertadores de América, este jueves en Asunción desde las 18:00 (HB). El técnico Cristian Díaz ensayó algunas variantes para el duelo, como la inclusión de Jaime Arrascaita en el onceno base, además confirmó a Yvo Calleros como zaguero central.

El equipo viajó por la noche a la sede del compromiso internacional, donde tendrá dos jornadas de trabajo y el DT podría mover algunas fichas.

Sin embargo, en la víspera confirmó lo que había ensayado el pasado jueves cuando puso al uruguayo Calleros como zaguero junto con el paraguayo Ismael Benegas, esto ante las bajas de Adrián Jusino por acumulación de tarjetas, además de Gonzalo Castillo y Eduardo Demiquel, por lesión.

La sorpresa fue la aparición de Arrascaita. El paceño generalmente es incluido en los segundos tiempos de los compromisos, pero esta vez fue como titular.

De acuerdo con lo observado en la práctica, el Tigre poblará la mitad de la cancha como lo hizo en la anterior jornada ante Caracas FC, lo que le dio buenos resultados.

“Tenemos varias bajas, pero sé que mis compañeros lo harán bien. Esta es la chance para seguir en Copa Libertadores y hacer historia”, anticipó Fernando Saucedo.

Guillermo Viscarra; Diego Wayar, Calleros, Benegas y Juan Pablo Aponte; Juan Cascini, Saucedo, Luciano Ursino, Arrascaita y Cristian Esparza, además de Enrique Triverio, conformarían el equipo para el duelo ante los paraguayos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS