Ante Independiente

Arrascaita y Lino pueden retornar en
The Strongest

Campeones
Por 
La Paz - viernes, 02 de septiembre de 2022 - 5:00

Los retornos de Jaime Arrascaita y Daniel Lino serían las principales novedades en el Tigre para el partido de mañana ante Independiente en el estadio Patria de Sucre (15:00), por la decimaquinta fecha del torneo Clausura.

Los dos jugadores no estuvieron en el onceno titular el pasado martes, cuando los de Achumani cayeron ante Guabirá en el Siles por 3-2 y perdieron el invicto de 12 partidos.

El yungueño no fue tomado en cuenta porque cumplió su sanción por expulsión, su puesto lo cubrió Jeyson Chura, que además fue el Sub-20 y ello relegó a Lino, ya que su posición la ocupó Jaime Villamil.

Por lo que se vio en el entrenamiento de ayer el técnico Claudio Biaggio apelaría al mismo 11 que estuvo jugando durante las 10 jornadas que él está al mando del conjunto, con Guillermo Viscarra, Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Lino, Fernando Saucedo, Luciano Ursino, Arrascaita, Gabriel Esparza, Enrique Triverio y Martín Prost.

“El estadio Patria es como mi casa. Sabemos que Independiente es un rival difícil. Nosotros no vamos a especular, saldremos a buscar la victoria sin importar quien esté al frente”, anunció el delantero Prost.

Antes de llegar al Tigre fue parte de los registros del conjunto capitalino, salió campeón él, por ello anunció que no festejará si es que anota un tanto, “por respeto”.

“Nosotros nos enfocamos en ganar todos los partidos, queremos seguir firmes”, subrayó.

Mientras tanto, el central de los aurinegros Adrián Jusino dijo que el juego con Inde es una final porque es un cuadro que está en ascenso, pero que ellos deben apuntar a sumar.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS