El Tigre espera

Atigrados esperan fallo del TSA sobre
caso Amaral

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - miércoles, 06 de julio de 2022 - 5:00

El departamento jurídico de The Strongest espera que el Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) se manifieste sobre la apelación que presentaron en el caso Rodrigo Amaral.

Al jugador se le inició un proceso por los gestos que hizo luego de su expulsión en el primer clásico de este año, con los que dio a entender que Bolívar había pagado a los árbitros.

“Solicitamos que el periodo probatorio se extienda por cinco días, pero el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) nos dio uno y nos comunicó en el día que se cumplía el plazo, por eso en la apelación pedimos que nos den los cinco días”, aseveró Mirko Pardo, uno de los abogados que lleva adelante el proceso.

Explicó que si la respuesta es favorable para el Tigre, ellos tendrán cinco días más para presentar pruebas de descargo, de lo contrario se fijará un tiempo para que se emita el fallo.

Van al TAS por Melazzi

El jurista también confirmó que The Strongest acudirá al TAS en el caso Leonardo Melazzi, futbolista que le ganó un proceso al Tigre ante FIFA y el club debe pagar 103 mil dólares porque firmaron un precontrato.

“Confirmamos la intención de apelación con todos los fundamentos, tenemos 10 días para hacerlo”, informó.

Argumentó que el precontrato que el jugador uruguayo presentó para el proceso no es válido, ya que en uno de sus incisos “señala que no tiene efecto legal porque entraba en vigencia una vez que se firme el contrato oficial con la institución”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS