Igualó con Oriente

Atl. Palmaflor suma por cuarta vez fuera de casa

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 06 de agosto de 2022 - 5:00

El plantel de Atlético Palmaflor consiguió anoche su cuarto empate como visitante, igualó con Oriente Petrolero 0-0 en el estadio Ramón Aguilera Costas en la octava fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

El equipo valluno había igualado antes con Bolívar en el estadio Siles (2-2), Royal Pari en Santa Cruz (2-2) y Real Santa Cruz (0-0). La única victoria de los amarillos fue en casa ante Real Tomayapo por 2-1.

Con la unidad que sacó de la capital oriental, el equipo de Humberto Viviani llegó a siete puntos y ocupa la decimoctava casilla en la tabla comparativa.

Mientras tanto, los orientales dejaron escapar una gran oportunidad para acercarse a los líderes del certamen y quedaron en el cuarto puesto con 11 puntos. Por el momento son el mejor equipo cruceño en la tabla, pero perderán ese lugar hoy con un triunfo de Royal Pari (11) o Guabirá (10) que se miden en el estadio Gilberto Parada.

En el lance, los verdolagas fueron los que propusieron el juego desde el inicio, pero se encontraron con un buen trabajo defensivo de los cochabambinos y una muralla llamada Gustavo Salvatierra, que estuvo seguro bajo los tres palos de Palmaflor.

A ello se sumó que los delanteros no supieron definir en algunas jugadas y que la diosa Fortuna estuvo de parte de los cochabambinos, ya que el travesaño ahogó el grito de gol en tres oportunidades.

En la siguiente fecha Palmaflor recibirá a Blooming y Oriente visitará a Wilstermann.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS