El Equipo del Pueblo venció por 2-1 a Royal Pari, anoche en el Félix Capriles

Aurora consigue un sufrido triunfo y es quinto

Campeones
martes, 16 de agosto de 2022 - 1:17

Aurora luchó, sufrió pero al final se regocijó con una emotiva victoria conquistada anoche al filo del partido a costa de Royal Pari por 2-1 , en duelo correspondiente a la fecha 10 del torneo Clausura y que se jugó en el estadio Félix Capriles.

Con toda la adrenalina a flor de piel por el agónico triunfo, el Equipo del Pueblo acabó la fecha 10 en el puesto cinco del Clausura, a solo siete unidades del líder The Strongest. La afición popular comienza a soñar.

El Celeste empezó el lance generando fútbol sobre campo visitante, pero Royal Pari no se dejó estar y empezó a presionar sobre el arco celeste en busca de abrir el marcador cuanto antes.

Cuando el primer tiempo estaba rozando la mitad de su disputa, el Inmobiliario se puso en ventaja a los 22’ PT, tras un pase largo cobrado desde la zaga por Luis Gutiérrez, la recepción de Gilbert Álvarez y el centro al corazón del área que John García definió solo y sin marca ante el meta Agustín Cousillas (0-1).

En el complemento, Aurora anunció su intención de emparejar el marcador cuanto antes. Un disparo de Leandro Maygua dio en el poste derecho del pórtico sur, privando al hincha popular de gritar el tanto de la igualdad. Cuando la noche se hacía más oscura, Aurora empató a los 19’ ST, luego de un remate de Leonardo Vaca, el rebote en un rival y el centro de Oswaldo Blanco que Pedro Muné definió de cabeza (1-1).

La recompensa para el Celeste cayó a los 46’ ST, tras un tiro de esquina cobrado por Vaca y el cabezazo de Luis René Barbosa que pegó en el poste derecho y engañó al portero royalista que esperaba el esférico a su costado izquierdo (2-1). La familia celeste se ilusiona.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS