El Equipo del Pueblo venció en el estadio Félix Capriles

Aurora golea 3-0 a Vinto y escala al cuarto lugar

Campeones
viernes, 12 de agosto de 2022 - 1:20

Aurora consolidó anoche una trascedental goleada 3-0 sobre el decaído Universitario de Vinto en el estadio Félix Capriles, resultado que lo llevó hasta la cuarta casilla de torneo Clausura 2022, al cabo de la fecha 9 del certamen.

Mientras, la derrota sufrida a manos del cuadro celeste puso al DT estudiantil David Perdiguero con más de pie y medio fuera del equipo, tras acumular ocho derrotas y un empate. En pasillos de la “U” ya se barajan salidas y novedades.

El inicio de la brega fue a toda máquina, con dos equipos dínamicos y precisos en la transición, desbordando por bandas y generando muchas ocasiones sobre el arco contrario.

Cuando el equipo albo era superior en ataque, Aurora abrió la cuenta a los 46’ PT, luego de un desborde y centro de Leandro Maygua desde la banda izquierda y que Leonardo Vaca definió de palomita (1-0).

En la seguda parte, Universitario llegó al empate (10’) tras un tiro de esquina, doble cabezazo en el área y un rebote que resolvó de zurda Julio Vila; empero, tras varios minutos y a instancia del VAR el juez Hostin Prado anuló el tanto.

Para colmo de males, el VAR detectó una falta de Hallysson Padilha sobre Luis René Barbosa, acción que determinó su expulsión. Aurora sentenció la brega a los 47’ ST, tras un desborde de Vaca y el centro que el ariete Denis Pinto definió sobre arco estudiantil, previo rebote en el defensa Héctor Cuéllar (0-2). Aurora amplió cifras sobre los 49’ ST, tras un pase de Darío Torrico y el disparo de Pinto desde fuera del área, acción que en primera instancia fue anulada, pero el VAR revirtió la decisión y convalidó el tanto (0-3).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS