Los azulgranas ganaron 3-1 ayer

Barcelona vence al Granada y le mete presión al Madrid

Los culés están a un punto del club blanco (60), que hoy recibirá al Villarreal.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 28 de febrero de 2015 - 22:46

EFE / Granada, España
El Barcelona venció con relativa comodidad por 1-3 al Granada, para seguir la senda del Real Madrid en pos del liderato, en un partido dominado casi siempre por el equipo azulgrana que, pese a mostrarse lejos de su mejor versión, no sufrió en exceso ante un rival demasiado errático en las dos áreas.
 El Barcelona llegó al Nuevo Los Cármenes dispuesto a resarcirse del mazazo sufrido la pasada semana al perder con el Málaga (0-1) en el Camp Nou.
 Los goles del croata Ivan Rakitic, en la primera mitad, y en la segunda del uruguayo Luis Suárez y del argentino Leo Messi convirtieron en anécdota el tanto de penalti de Fran Rico (1-2). El equipo dirigido por Luis Enrique Martínez, que de inicio dejó en el banquillo a los habituales Sergio Busquets y Andrés Iniesta, dominó el encuentro desde el principio, aunque dio la impresión de que en ningún momento del duelo, salvo en los últimos minutos, se sintió cómodo y jugó con  lentitud y relajación.
El uruguayo vivió así una gran semana, después de haber anotado los dos goles de su equipo en la victoria 2-1 del martes sobre el Manchester City, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. "Quizá ahora sea más destacado pero desde que empezó con nosotros ha estado a un nivel alto. Para nosotros hace un trabajo especial y muy interesante”, destacó el técnico Luis Enrique Martínez sobre Suárez.
 El líder Real Madrid (60) recibirá hoy  en el estadio Santiago Bernabéu al difícil Villarreal.

La evaluación  del partido
Luis Enrique El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez,  dijo  que sus jugadores fueron "más efectivos y más directos” que en otros encuentros, en la victoria que lograron esta tarde ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes (1-3).
Felicitación "Hay que felicitar a los dos equipos por haber intentado dar tres pases y que el balón botara de forma correcta, pero estamos acostumbrados a que esto suceda”, declaró  el entrenador del equipo  azulgrana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS