¿Baja para mañana?

Bejarano
en capilla, acumula 4 amarillas

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 27 de julio de 2022 - 0:00

Diego Bejarano está en capilla, acumuló el lunes su cuarta tarjeta amarilla. El cuerpo técnico de Bolívar decidirá si lo incluye mañana ante Palmaflor o lo guarda para el superclásico del domingo frente a The Strongest.

El lateral derecho sumó cuatro cartones consecutivos en la misma cantidad de partidos: con Universitario de Vinto, Real Tomayapo, Independiente y Wilstermann.

Si el DT Antonio Carlos Zago decide incluirlo este jueves frente a Palmaflor, corre riesgo de ver la quinta amonestación y no jugar frente al Tigre.

En todo caso y por la cantidad de compromisos que se le vienen a la Academia, el entrenador dará su rotación acostumbrada, más cuando luego de medirse con los atigrados deberá viajar a Portugal y España para rivalizar con Boavista y Girona FC, en los amistosos internacionales que pactó la dirigencia.

De entrada, Zago confirmó que ante los vallunos, el mediocampista Carlos Melgar será uno de los que inicie en el onceno titular.

“Tonino tuvo una lesión en el hombro, se quedó dos meses parado, perdió un poco el espacio porque tenemos varios jugadores en el medio, pero nunca bajó la cabeza, continuó entrenando como todos, creo que el próximo partido va a empezar jugando”, adelantó.

Sobre Javier Uzeda, el DT destacó la diferencia que marca en el campo de juego cuando le toca ingresar al equipo titular. “Para mí es uno de los mejores jugadores bolivianos, si sigue jugando así va a ser titular en la Selección junto con Roberto (Fernández)”, opinó.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS