El entrenador argentino brindaría hoy una conferencia de prensa

Biaggio está lejos del Tigre y Villegas es opción

Mauricio Soria suena en campamento del Tigre, pero por el momento es una opción lejana.

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - viernes, 18 de noviembre de 2022 - 5:00

No hay acuerdo con el técnico Claudio Biaggio, por lo que su salida del Tigre es casi un hecho. Los dirigentes del Decano comenzaron a buscar alternativas y Eduardo Villegas aparece como un candidato.

El pasado martes The Strongest le hizo una nueva oferta al entrenador argentino y ésta no convenció de todo al técnico, quien habría manifestado que la terminará de analizar con su familia en Argentina.

El Pampa tiene contrato con el club hasta hoy. Se anunció que habrá una conferencia de prensa en la que podría informar sobre su futuro.

Desde hace días suena en campamento atigrado el nombre de Eduardo Villegas como una alternativa ante un “no” de Biaggio y ayer se volvió a hablar de él, pero parece una opción lejana.

Otros nombres que se escucharon en Achumani fueron los de Flavio Robatto, extécnico de Nacional Potosí, pero éste recaló en Montero.

Se habló de Dalcio Giovagnoli y también de José Chemo del Solar, pero en el último caso medios peruanos confirman que se queda en casa.

También sonó fuerte el nombre de Mauricio Soria, pero al parecer no hay posibilidades de avanzar las mismas.

Sobre las contrataciones, las negociaciones quedaron paralizadas mientras no se consiga a un DT. Alexis Ribera y Willan Álvarez están en carpeta.

Desde Potosí se informó que el delantero Martín Prost tendría un acuerdo con Nacional, por lo que su salida del atigrado sería inminente.

La dirigencia del Tigre espera una comunicación con Enrique Triverio, que viajó a México para su boda, él está en planes.

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS