Bianconi se pone la polera de Wilstermann

Campeones
Por 
Cochabamba - miércoles, 06 de julio de 2022 - 0:00

El delantero brasileño-italiano, Miguel Bianconi, llegó ayer a Cochabamba para sumarse a las filas aviadoras. El ariete firmará contrato por un año con la institución roja y afirmó que llegó para hacer historia con el Rojo.

“Quiero ayudar a hacer que Wilstermann sea campeón de nuevo”, sentenció Bianconi. El nuevo jugador del Escarlata comentó que en su paso por el fútbol griego conversó con Danny Bejarano, a quien pidió una referencia sobre Wilstermann, a lo que el seleccionado nacional respondió que es uno de los equipos grandes del país.

Notificarán a OsorioEl gerente deportivo de Wilstermann, Álex Silva, confirmó que notificarán al colombiano Humberto Osorio para que se presente a los entrenamientos con el Aviador.

“Osorio será habilitado, el jugador tiene contrato y lo notificaremos para que se presente la próxima semana”, aseveró. Osorio retornó a su país tras la culminación de la participación de Wilstermann en la Copa Sudamericana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS