Ganó a Real Tomayapo por 1-0

Blooming retorna al triunfo tras cinco fechas

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 07 de agosto de 2022 - 5:00

Despues de cinco fechas sin conocer la victoria, el conjunto de Blooming retornó anoche al triunfo, ganó a Real Tomayapo en el estadio Ramón Aguilera Costas (1-0) en la octava fecha del torneo Clausura.

Los celestes cruceños llegaron al partido con tres derrotas y dos empates a cuestas, lo que incluso puso en duda la continuidad del técnico Rodrigo Venegas que antes del partido habría renunciado al cargo, pero al parecer seguirá al mando del equipo.

“Nadie se queda y nadie se va. Vamos a conseguir una copa para el club”, señaló tras el partido el brasileño Rafinha.

Con las tres unidades el equipo de Santa Cruz ascendió al séptimo lugar con 11 puntos.

El único gol para la victoria de Blooming llegó a los 75 minutos de juego, lo consiguió Rafinha luego de una jugada de conjunto, una de las pocas en el lance.

En tanto, el equipo tarijeño aguantó lo más que pudo en el encuentro, pero en un descuido vio caer su puerta y se quedó sin sumar en Santa Cruz.

Los chapacos se mantienen en la decimotercera posición de la tabla con nueve puntos y su principal objetivo es escapar de la zona de descenso de categoría, en la que por el momento están los dos universitarios.

Atlético Palmaflor será el siguiente rival de los celestes; el juego se realizará en Cochabamba, mientras que Tomayapo recibirá a Independiente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS