Boca y River definen la Copa Evo este domingo

El expresidente Evo Morales anunció “una gran despedida” para el duelo final que se disputará en el estadio Bicentenario de Villa Tunari desde las 18.00.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 07 de agosto de 2022 - 15:17

Este domingo concluye la Copa Evo con un partido de lujo: el clásico argentino. Los seleccionados sub-17 de Boca Juniors y River Plate definirán el título desde las 18.00.

“La final para el tercer lugar es entre Gremio y Sao Paulo, los dos equipos argentinos finalistas”, indicó el artífice del torneo, el expresidente Evo Morales.

Los cuadros brasileños se disputarán el tercer sitial desde las 16.00.

En ese contexto, Morales anunció “una gran despedida” para el duelo final que se disputará en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.

“Esta tarde tenemos que hacer una gran despedida, concentrándonos, apoyando a los equipos de Brasil y Argentina. A demostrar, esto es el trópico Cochabambino”, señaló el exmandatario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS