Bolívar empata 1-1 con Palmaflor y va tres partidos sin saber de victorias

Patricio Rodríguez anotó el tanto de la Academia a los 44’, descontó Adalid Terrazas, de penal, a los 84’.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 07 de octubre de 2022 - 17:16

Nuevamente Bolívar vuelve a rifar el triunfo en Cochabamba frente a un Atlético Palmaflor punzante y que se paró bien en todas sus líneas. El cuadro celeste comenzó ganando el partido, pero no supo mantener el resultado favorable ante la presión alta del equipo de Quillacollo.

El vigente campeón lleva tres partidos sin saber de victorias y deberá esperar un empate entre Always Ready y The Strongest para que el torneo no se le haga cuesta arriba

Bolívar tuvo enfrente un cerrojo al encarar al equipo amarillo y rojo, que se paró bien en cancha y fue compacto en todas sus líneas. A la Academia le costó desde el primer momento encontrar su juego.

No obstante, el grito de gol llegó en favor del equipo celeste gracias a una individualidad de Patricio Rodríguez, que abrió el marcador a los 44’, adelantando el balón y superando a la defensa de Palmaflor, remató por abajo al arco del equipo local.

Al reanudar las acciones, el cuadro quillacolleño, tras una falta en su contra, sorprendió a al arquero de Bolívar, Rubén Cordano, con un remate de media cancha de Adalid Terrazas.

Bolívar seguía intentando llegar a la portería defendida por Alejandro Torres, cediendo algunos espacios en su última línea y Wesley Da Silva complicó en más de una oportunidad a César Martins en la zaga central del cuadro paceño.

Palmaflor se abocó al ataque con llegadas a balón parado y al minuto 83’ llegó el gol para el local tras un penal que Adalid Terrazas cambió por gol, tras cometer una falta al jugador Da Silva.

Los últimos minutos del encuentro fueron bastante cortados por el juego brusco entre ambos equipos, que buscaron por todas las formas el gol de la diferencia.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS