El lunes retornan siete jugadores

Bolívar evaluará el desgaste físico de sus convocados

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 23 de septiembre de 2022 - 0:00

El cuerpo técnico del club Bolívar evaluará la condición física de los siete jugadores que tiene convocados a la Selección -a su retorno- para ver si los puede alinear el próximo sábado en el partido que tendrán frente a Independiente, en La Paz, en el reinicio del torneo Clausura 2022.

Los jugadores Diego Bejarano, José Sagredo, Luis Haquín, Gabriel Villamil, Moisés Villarroel, Leonel Justiniano y Roberto Fernández se encuentran en el momento en Orleans, Francia, junto a la Selección boliviana.

Los siete futbolistas no tuvieron el descanso de cinco días que gozaron el resto de sus compañeros en la Academia y que concluye en esta jornada.

Para el lunes se tiene previsto su retorno a la sede de Gobierno, luego de un viaje cansador de más de 20 horas. En La Paz se conversará con los deportistas y se analizará inclusive dar un descanso de un par de días para que luego se reintegren al grupo que dirige el brasileño Antonio Carlos Zago.

El rol que viene

Bolívar terminará el próximo sábado una seguidilla de cinco partidos consecutivos en La Paz, en el juego que sostendrá frente a Independiente, luego su fixture le marcará seis encuentros de visitante y la misma cantidad de partidos en condición de local, en su camino rumbo al bicampeonato.

Con los capitalinos los celestes irán por su undécimo triunfo consecutivo en una racha que le sirvió para llegar a la cima del campeonato con 43 puntos, una unidad más que The Strongest y siete más que Always Ready, los tres candidatos a la corona del certamen.

A partir de esta jornada se realizarán pruebas médicas con los jugadores y a partir de mañana comenzará la tarea bajo el mando de Zago que reasume el equipo luego de dos semanas de ausencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS