Refuerzos 2023

Bolívar tiene una carpeta amplia de 30 jugadores

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 21 de septiembre de 2022 - 0:00

La dirigencia del club Bolívar tiene una lista preliminar de 30 o más jugadores que son alternativa para reforzar el primer plantel de cara a la temporada 2023 y la disputa de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El técnico Antonio Carlos Zago retornará en las siguientes horas a la sede de Gobierno y para este viernes se programó una reunión con el vicepresidente Jorge del Solar y el departamento de fútbol que tiene la institución.

La última salida de Bruno Sávio a Egipto ha dejado a la plantilla sin una carta de gol, pero como el libro de pases se encuentra cerrado, la Academia tendrá que terminar con el equipo actual el Clausura, pero no se “duermen” en el objetivo de ir viendo los posibles refuerzos para 2023.

“El viernes tenemos la primera reunión donde vamos a hacer la evaluación de jugadores. Tenemos 30 carpetas de jugadores en distintos puestos tanto en el mercado local como en el internacional y hay que filtrar esa lista hasta tener una más corta para ver qué podemos traer. Esto es un trabajo del día a día, no nos dormimos para tener un gran equipo en 2023 y lo hacemos siempre”, sostuvo Del Solar. Uno de los puestos que Bolívar reforzará será el ataque. Ante la partida de Sávio, sólo quedaron Francisco da Costa y Patricio Rodríguez; para el recambio están Víctor Ábrego y Sebastián Melgar.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS