El partido se iniciará a las 15:00 en el estadio Tahuichi

Bolívar visita a Royal Pari, va por el séptimo triunfo al hilo

Los celestes ganaron a Blooming, a la “U” de Vinto, Inde, Always Ready, al Tigre y Tomayapo. El inmobiliario viene de una derrota.

Juan Carlos Toro
Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
Santa Cruz - domingo, 15 de mayo de 2022 - 5:00

Bolívar, equipo que ya está clasificado a los cuartos de final del torneo Apertura, buscará hoy su séptimo triunfo consecutivo en el certamen, en el encuentro que disputará desde las 15:00 ante Royal Pari, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

El conjunto paceño tiene 34 puntos en 14 presentaciones, es ganador de su llave, pero su objetivo es ganar todo lo que se viene en el campeonato.

Los académicos no pierden desde el pasado 9 de abril. En la octava jornada del torneo cayeron en el estadio Hernando Siles frente a Wilstermann por 1-0, luego cosecharon seis triunfos.

La Academia venció a Blooming (6-0), luego a FC Universitario (4-1), Independiente (3-1), Always Ready (2-1), The Strongest (1-0) y en la anterior fecha le ganó a Real Tomayapo (1-0).

Los de Tembladerani tendrán bajas para el partido. No contarán con los expulsados Leonel Justiniano y Alberto Guitián. A ellos se suma el atacante Bruno Savio, que acumuló cinco tarjetas amarillas.

Existen dudas. La primera es del central César Martíns, que se recupera de una lesión y lo mismo pasa con el delantero Bruno Miranda, quien podría dejar su puesto a Víctor Ábrego.

Mientras tanto, Royal Pari buscará el triunfo que le permita dar otro paso a la clasificación a la segunda ronda, hasta el momento sumó 19 puntos y tiene el tercer cupo a cuartos.

La diferencia con el cuarto y quinto de la tabla es dos puntos, por lo que el inmobiliario no puede darse el lujo de perder.

La escuadra que es dirigida por Julio Baldivieso llega de una derrota, en la anterior fecha perdió ante Universitario en Sucre por 3-2.

El tarijeño Jordy Alemán será el encargado de conducir las acciones, colaborado por Alfredo Valdez y Marcelo Retamozo.

$!Bolívar visita a Royal Pari, va por el séptimo triunfo al hilo
AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS