Bolívar y ABB van por la corona del fútbol femenino

La Academia se medirá con Always Ready, desde las 13:00 y las auriazules jugarán con The Strongest, desde las 15:00, en el estadio Municipal de El Alto.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 13 de agosto de 2021 - 5:00

Página Siete  / La Paz 

El domingo,  en el estadio Municipal de El Alto, Bolívar y ABB, en diferentes encuentros, se disputarán el título del torneo Adecuación del balompié  femenino paceño. Las académicas  se medirán ante Always Ready, desde las 13:00,  y las auriazules jugarán  contra The Strongest, a partir de las 15:00.

En la última fecha del certamen controlado por la Asociación Paceña de Fútbol Femenino, la Academia y ABB  comparten el primer lugar de la tabla de posiciones,   37 unidades.

En caso de que ambos equipos ganen sus respectivos encuentros, el título se definirá en una final que se jugará el sábado 21. “Si se da esa posibilidad, ya solicitamos jugar esa final en el estadio Hernando Siles, ya hicimos la solicitud, esperemos que nos acepten”, dijo Ana Lía Barra, presidenta de la Afflp.

La entrada para la última jornada del campeonato femenino tendrá un costo de cinco bolivianos. “Todos están invitados para vivir la fiesta del fútbol  femenino, que vayan a ver el buen nivel que hay”, añadió la exfutbolista.

En el Adecuación compitieron 15 equipos. Los 10 primeros se quedarán en Primera División y los cinco últimos planteles bajarán a la B. El domingo también se definirá el título del campeonato inteprovincial femenino. Achacachi y Achocalla pelearán por la corona, desde las 11:00, en el estadio alteño.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS