Bolivia fuera de la Copa América de fútbol playa

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 08 de marzo de 2018 - 0:02

Página Siete  / La Paz


La selección boliviana de fútbol playa cayó ayer ante Ecuador por 8-7 y quedó fuera de la Copa América de la disciplina que se realiza en Perú. Los partidos se disputan en el Boulevard de Asia en Lima.


Los nacionales necesitaban de la victoria para acceder a la ronda semifinal. Estuvieron cerca de lograrlo, pero dejaron escapar la victoria en el  alargue.


En  el tercer tiempo los nacionales tenían la ventaja en el marcador por 7-5, pero los ecuatorianos lograron empatar y forzar al tiempo extra de cinco minutos.


 Ahí fue cuando  los tricolores lograron el tanto que les dio la victoria y pase a la siguiente instancia del torneo continental.


Bolivia tuvo un buen arranque de torneo. En el debut   había ganado al local por 8-7. En el segundo encuentro derrotó a Uruguay por 5-2.


En su tercera presentación el combinado nacional sufrió un tropiezo, perdió ante Venezuela que estaba último en la tabla comparativa por 6-4 y ayer cayó ante Ecuador por 8-7.


La selección boliviana fue parte de la serie A, de la que accedieron a la siguiente instancia los equipos  de  Ecuador y Uruguay.


En la otra serie estuvieron emparejados los combinados de Brasil, Paraguay, Chile, Argentina y Colombia. Los clasificados a la segunda fase son la Canarinha y Paraguay.


La mayor goleada, en lo que va del certamen, fue favorable para el equipo brasileño que en la ronda de grupos derrotó a la selección de Chile por 13-1, en la última jornada de esa llave.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS