Se miden desde las 20:30

Bolivia intenta seguir en la pelea a costa de Chile

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - martes, 24 de enero de 2023 - 5:00

La selección boliviana Sub-20 buscará hoy una victoria ante Chile que le permita mantenerse en la pelea por clasificarse al hexagonal final del torneo que se desarrolla en Colombia. El partido por la serie B se iniciará a las 20:30 (HB) en el estadio del Deportivo Cali.

La verdecita, por el momento se encuentra en zona de clasificación, ocupa el tercer lugar de su llave con tres unidades, le saca dos a su rival de hoy (1).

La escuadra, que es dirigida por Pablo Daniel Escobar, llega al lance luego de dos buenas presentaciones, en la última cayó ante el último campeón, Ecuador, por un ajustado 1-0.

Sin embargo, en ese partido el conjunto nacional tuvo las mejores chances de convertir, pero le faltó eficacia.

En el debut, Bolivia hizo un buen partido ante Venezuela y le ganó por 1-0.

Mientras tanto, los trasandinos vienen de caer pesadamente ante Uruguay (3-0) en su segunda presentación, luego de que en el debut igualaran frente a Ecuador (1-1).

Ésta será la penúltima presentación en la fase de grupos para los dos cuadros. Luego Bolivia cerrará esta etapa ante Uruguay, mientras que la Roja tendrá una jornada de descanso para luego medirse con Venezuela.

De acuerdo con el reglamento del torneo, los tres primeros avanzarán a la siguiente etapa del sudamericano.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS