La Copa Libertadores se disputó en Quillacollo

Brasileño Taboao Magnus es el campeón del futsal femenil

Always Ready ocupó un histórico quinto lugar para Bolivia. Derrotó por 6-5 a Santo Domingo, de Ecuador. El paraguayo Sport Colonial fue tercero.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 12 de junio de 2022 - 5:00

El club brasileño Taboao Magnus se coronó campeón de la Copa Libertadores de futsal femenino, tras derrotar por goleada (6-0) al argentino San Lorenzo, en el torneo que se desarrolló en el Polideportivo de Quillacollo.

Brasil ha conquistado todas las ediciones de la Copa Libertadores de Futsala, siendo que Taboao Magnus se convirtió en el séptimo club brasileño en ganar esta corona. Las otras campeonas fueron: Unochapecó (2), Barateiro (2), Leoes da Serra y Cianorte.

San Lorenzo llegaba a la final con toda la intención de romper con la hegemonía, pero el desempeño sobresaliente de Paula Britez, Natalinha y Luana Moura le dieron la victoria y el título a Taboao Magnus.

En el partido el plantel brasileño ya se fue al descanso con una victoria parcial de 0-2, gracias a un doblete de Natalinha.

En el segundo tiempo Paola Britez amplió el marcador a 3-0. Moura no quiso quedarse sin su aporte y anotó un doblete para sentenciar la victoria.

Con el 5-0, el partido estaba resuelto, pero Britez estiró la ventaja a 6-0. Natalinha y Moura terminaron el campeonato como las goleadoras ambas con nueve goles.

El tercer lugar fue para Sport Colonial (Paraguay) que ganó por 4-2 ante Fundación Juventas (Colombia). Always Ready ocupó un histórico quinto lugar para Bolivia. Derrotó por 6-5 a Santo Domingo, de Ecuador.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS