Cristian Díaz ya no será el timonel del equipo aurinegro

Buscan que extitulares del Tigre elijan al nuevo técnico

El presidente de The Strongest busca reunirse, “lo antes posible”, con exdirectivos. Dijo que “no hay ninguna definición” sobre Amaral.

Campeones
viernes, 08 de julio de 2022 - 0:57

Luego de atender un problema de salud y de haber trabajado hasta la madrugada, el presidente de The Strongest, Ronald Crespo, disipó la duda de la rescisión de contrato con Rodrigo Amaral: “No hay ninguna definición”. Consideró que “sería fundamental” que en una reunión de expresidentes del club se elija al nuevo DT.

“No ha llegado, el jugador (Amaral) no se reunió con nosotros. Aún tenemos que ver y negociar. En las redes hablan tonterías. No hay ninguna definición”, clarificó el mandamás aurinegro, ayer a Página Siete. El miércoles por la noche, Crespo reconoció que la entidad aurinegra intentaba rescindir contrato con el futbolista uruguayo.

El viernes anterior, durante una conferencia de prensa, Crespo reveló que el club contrató un nutricionista para Amaral.

“Son temas que no deberíamos ventilarlos públicamente, pero también son problemas de salud. Producto de eso, tenemos un nutricionista que está trabajando todos los días con el plantel. Hemos contratado un nutricionista, cabalmente para él”, contó Crespo, al referirse al jugador de 25 años.

El nuevo DT

Crespo adelantó que en las siguientes horas intentará reunirse con los expresidentes del Decano del fútbol profesional boliviano.

“Lancé mi idea y todavía no la concreto. Estaba con un tema de salud”, resaltó el titular de la entidad de Achumani.

Según Crespo, en ese encuentro se puede elegir al sustituto del argentino Cristian Díaz, quien ya no seguirá como timonel del equipo aurinegro.

“En la reunión de los expresidentes sería fundamental para ver quién vendrá. Quisiera que fuera mañana mismo”, resaltó.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS