El partido se cerró 3-3
Camerún y Serbia aún están vivos a pesar de empatar
Los africanos esperan a Brasil y los serbios rivalizarán al final frente a Suiza.
Serbia y Camerún, que habían perdido sus partidos de la primera fecha del Mundial, empataron ayer en Doha (3-3), en un duelo lleno de suspenso y remontadas, que deja a ambos equipos con vida en el torneo, aunque los dos en una posición delicada.
Serbia, que debutó con derrota ante Brasil (2-0), y Camerún, que perdió en su bautizo contra Suiza (1-0), se quedan con un punto a falta de una jornada del Grupo G.
La jornada no había empezado bien para Camerún. Pocas horas antes de iniciarse el partido, se conocía que su portero titular, André Onana, guardameta del Inter, era apartado del equipo por disciplinarios.
“En un grupo, hace falta cierta disciplina y cuando no respetas los criterios de disciplina, hay que tomar responsabilidades... Es lo que se ha hecho”, afirmó el técnico camerunés, Rigobert Song.
Los africanos abrieron el marcador en un córner desde la izquierda encontró la cabeza de Nicolas Nkloulou y Jean Charles Castelletto empujó el balón a la red desde cerca (29).
El tanto del empate llegó con Strahinja Pavlovic (46), mientras que Milinkovic-Savic puso en ventaja a su equipo a los 49.
En la segunda parte Serbia pareció sentenciar con un gol de Mitrovic (53), pero esta vez la remontada fue camerunesa, con dos tantos en dos minutos, primero con un globo de Vincent Aboubakar (64), y después con el propio exdelantero que marcó desde cerca (66).
Tras este resultado, Camerún necesita un milagro, que es ganar a Brasil, para poder tener opciones de pasar a octavos.
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.