Los ligamentos cruzados de la rodilla derecha del jugador están intactos

Cardozo fue operado con éxito y estaría en las canchas en 3 meses

La intervención duró aproximadamente 90 minutos y el tarijeño abandonó el centró médico caminando. Su retorno a La Paz será el sábado por la noche y de inmediato comenzará la recuperación.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 22:31

Marcelo de la Cruz / Buenos Aires, especial para Página Siete La operación de la rodilla derecha de Rudy Cardozo fue todo un éxito. El jugador de Bolívar tiene por delante tres meses para recuperarse de la dolencia y volver a las canchas, según el futbolista. El tarijeño pasó ayer por el quirófano de la Clínica de Medicina del Deporte, en Buenos Aires, Argentina. Rudy llegó cerca de las seis de la

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS