El golero fue a recoger a su pequeña y se la pasó firmando autógrafos y camisetas

Carlos Lampe causa furor en el kínder de su hija

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 03 de agosto de 2022 - 0:00

Carlos Lampe vive su mejor momento en filas de Atlético Tucumán, que es puntero en la Liga de Argentina. El golero de la Selección nacional fue en las últimas horas a recoger a su hija del kínder y revolucionó el colegio con una larga fila para firmar autógrafos.

Lampe confesó en el canal TyC Sports lo que se vive en las calles de Tucumán por la campaña de su equipo: “Fui a buscar a mi hija al jardín y fue una revolución, me hicieron firmar hasta camisetas del colegio, es algo muy lindo lo que estamos viviendo por la campaña que tiene el club”, mencionó.

El jugador remarcó que ese entusiasmo se lo demuestran también en la tribuna: “Desde el primer partido se llenó el estadio, ésa es una de las razones por las que el equipo hoy se puede mantener. La gente siempre alienta y nos da fuerza”, confesó.

El guardameta alcanzó los 688 minutos sin recibir goles y se convirtió en el extranjero más imbatible del fútbol argentino. Sin dudas que es un registro histórico para un futbolista que hasta no hace mucho tiempo sólo había jugado un partido en los torneos de AFA.

Lampe se encuentra entre los mejores 50 arqueros con mayor marca de imbatibilidad en el fútbol argentino. Contando extranjeros “puros” es el primero, porque adelante tiene a Carlos Fernando Navarro Montoya (colombiano nacionalizado argentino) con tres marcas y una de Gabriel Arias (argentino nacionalizado chileno).

“Somos un equipo sólido, nos hemos mostrado así, es mérito de todo el grupo, hay mucha entrega, compromiso, cuesta que nos sobrepasen fácilmente”, finalizó el golero.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS