Para jugar con Ceará

Castillo es baja y Wayar todavía está en veremos

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - martes, 05 de julio de 2022 - 5:00

El zaguero central Gonzalo Castillo fue descartado en el Tigre para el partido de mañana ante Ceará por la Copa Sudamericana (18:15), mientras que el cuerpo técnico aguarda las últimas pruebas a Diego Wayar.

Los dos jugadores viajaron con molestias físicas. El defensor sufrió un pisotón en el partido ante Oriente Petrolero y al parecer no pudo recuperarse.

De acuerdo con los reportes que llegaron desde Brasil, el defensor uruguayo no pudo trabajar con el resto de sus compañeros ayer en el complejo de Ceará, todavía siente dolor y no será tomado en cuenta para el compromiso.

Las alternativas que se manejan para el puesto son Ismael Benegas y Gabriel Valverde.

En el caso del capitán Wayar, el jugador completó el entrenamiento, pero se esperará a hoy para ver si es que no tiene molestias en el hombro.

El futbolista sufrió una luxación en el hombro derecho en el duelo de ida con los brasileños y no fue tomado en cuenta en el partido ante los albiverdes en Santa Cruz.

Los atigrados viajaron a la sede del partido el pasado domingo y en la víspera cumplieron un entrenamiento.

En la jornada de hoy se definirá el equipo base, en el que puede reaparecer el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, quien no jugó ante Ceará en la ida por expulsión.

El Tigre necesita una victoria por un gol de diferencia para forzar a los penales y dos para clasificar a cuartos de final del torneo continental.

Luego de este partido la delegación retornará a Sucre, de donde el fin de semana viajará a Potosí para enfrentarse con Nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS