Catar retrasa inauguración de un estadio mundialista

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 08 de diciembre de 2019 - 0:00

AFP / Doha 

La inauguración del estadio Education City, que acogerá partidos del Mundial-2022 de fútbol en Catar, fue aplazada hasta 2020, obligando a las autoridades a renunciar a celebrar en ese coliseo partidos del Mundial de Clubes.

“La construcción del estadio Education City está terminada y el lugar está operacional”, pero “el proceso de homologación necesario ha llevado más tiempo del previsto y, a consecuencia, el estadio no ha estado en condiciones de someterse a los test requeridos antes de la semifinal y final del Mundial de Clubes”, explicó FIFA en un comunicado.

Este estadio de 40.000 asientos de capacidad, situado en la localidad de Al Rayyan, al oeste de Doha, debía ser inaugurado el 18 de diciembre con ocasión de la segunda semifinal del Mundial de Clubes (del 11 al 21 de diciembre), que  opondría a Liverpool, vigente campeón de Europa, ante otro equipo aún por determinar.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS