Jugó como local

Ceará, rival del Decano, iguala con el Goianense

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - lunes, 27 de junio de 2022 - 5:00

El Ceará de Brasil, siguiente rival de The Strongest en los octavos de final de la Copa Sudamericana, igualó ayer como local con el Atlético Goianense, por la décima cuarta fecha de la serie A del torneo brasileño.

El rival del equipo nacional perdía por 1-0 a la conclusión de la primera parte, con un tanto de Jorge de Moura Xabier, que llegó a los 26 minutos de juego.

En la parte complementaria, cuando se disputaba el tercer minuto, Hayner William Monjardim Cordeiro anotó en contra y significó la igualdad para el Ceará.

En la anterior jornada el equipo negro y blanco empató con Cuiabá (0-0), antes igualó con el Atlético Mineiro (0-0) y con el Goias (1-1), por lo que suma cuatro fechas sin conocer de la victoria.

La última vez que ganó fue en la décima jornada. En esa oportunidad jugó como visitante frente al América MG y venció por 2-0.

Los goles para el Ceará fueron anotados por John Stiven Mendoza a los 22 y 55 minutos del compromiso.

Con estos resultados ocupa la decimaquinta posición de la tabla con 17 unidades, producto de tres victorias y ocho empates. Su siguiente rival en el torneo brasileño será el Internacional, el Ceará será local.

El equipo brasileño fue el mejor de la fase previa de la Copa Sudamericana y es uno de los favoritos para ganar el torneo continental.

El partido se disputará el miércoles, desde las 18:15, en el estadio Hernando Siles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS