Celestes, sin Morales y Arce ante Sport Boys

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 15 de mayo de 2017 - 0:00

Página Siete / La Paz
 
 Dos bajas seguras tendrá Bolívar para recibir el próximo domingo a Sport Boys por la fecha 16, desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles.
 
A Juan Carlos Arce, que salió expulsado en la parte final del clásico de ayer, se sumará el mediocampista Leonel Morales, que ante The Strongest acumuló su quinta tarjeta amarilla y se perderá un juego.
 
El cuerpo médico le realizará hoy una serie de estudios al delantero William Ferreira, que salió con un estirón en el abductor de la pierna derecha.  "William sintió un pinchazo y esperemos que no sea de gravedad y lo tengamos a nuestra disposición el domingo”, mencionó el DT Beñat San José.
 
Otro que salió lastimado es el chileno Ronnie Fernández, que acusa un golpe en el gemelo de la pierna derecha.
 
"En la semana tenemos que recuperarnos porque vienen juegos que no podemos perder y uno quiere estar”, anotó.
 
El más apenado de todos era Arce, quien explicó que no   tocó a Maldonado. "Espero que la dirigencia anule la roja, el que me golpeó desde el piso es el rival”, anotó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS