Todos se marchan por seis meses

Cinco juveniles se van a Europa y un sexto irá al Girona

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 24 de junio de 2022 - 0:00

El club Bolívar confirmó la salida de cinco jugadores juveniles a clubes de Dinamarca y Portugal para que completen su formación deportiva hasta fin de año. No serán las únicas salidas, ya que un sexto jugador se irá en las siguientes semanas al Girona, de España, que recientemente ascendió a primera.

Leonardo Velazco, Jhon Velásquez y Juan Pablo Magallanes irán al Thisted FC, de la segunda división de Dinamarca; mientras que José Herrera y Miguel Villarroel van al Sporting Clube Sao Joao de Ver, de la tercera división de Portugal.

El vicepresidente del club Bolívar, Jorge Del Solar, adelantó ayer que “estamos preparando un programa para que al margen de estos jugadores, uno de nuestros chicos vaya al Girona (ascendido a LaLiga) en las siguientes semanas”.

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, es uno de los socios del equipo español, lo que facilitará la incorporación del juvenil a esa plantilla. El nombre del futbolista aún no fue develado.

La salida de los juveniles a Dinamarca y Portugal se dio gracias a la colaboración que prestó un compatriota boliviano que es accionista en ambos clubes. Los juveniles deben incorporarse a las pretemporadas entre el 10 y 12 de julio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS