Trabaja en España

Con la arenga de Claure, Bolívar piensa en el Girona

Campeones
Roxana Pomier
Por 
España - viernes, 05 de agosto de 2022 - 5:00

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, se presentó ayer en el entrenamiento del equipo celeste para arengar a sus jugadores antes del encuentro amistoso ante el Girona, que se disputará mañana en Palamós desde las 15:00 (HB), por el Trofeo Costa Brava.

El titular celeste llegó a la parte final del trabajo ayer en los campos de entrenamiento del español Girona. Se subió al bus de los futbolistas, los saludó y después de unos minutos se despidió de ellos y se fue en un vehículo que él condujo.

El empresario boliviano-estadounidense es copropietario del Girona, club que ayer prestó sus instalaciones para que el plantel académico se entrene. El campo de entrenamiento del equipo gerundense tiene tres canchas, dos de ellas son reglamentarias. Tiene un gimnasio, vestidores y un comedor.

“Los predios son sencillos, pero es todo lo que se necesita. Visitamos las oficinas y los campos de juego, son de primer mundo. Así es como se trabaja. A veces la gente se molesta porque (Antonio Carlos) Zago o Marcelo (Claure) reclaman sobre el estado de las canchas; si hacen eso es porque tenemos que tener canchas de este nivel. En Bolivia tenemos que entender eso”, identificó Jorge del Solar, vicepresidente de la Academia.

Para el duelo de mañana, se informó que ningún jugador está con molestias graves. Ayer, el grupo que disputó el partido ante el Boavista hizo una labor de reactivación, mientras que los que no alternaron fueron parte de una labor más intensa en espacio reducido.

El entrenador brasileño comenzará a perfilar el onceno titular desde hoy, pero no habría mayores cambios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS