El titular atigrado, César Salinas, espera el informe de Conmebol

“Confiamos en que no se le abrirá una causa a Ramallo”

El resultado de las pruebas del delantero serán remitidas a la comisión disciplinaria de la CSF, que emitirá un fallo. El jugador iniciará después su defensa.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 16 de marzo de 2015 - 21:42

 Hugo Mena Montero /La Paz

César Salinas, presidente del club de The Strongest,  confía en que la Conmebol no le abrirá una causa al delantero Rodigo Ramallo por haber dado positivo en un control antidopaje, el 3 de febrero, en México.
 "La verdad yo me siento muy tranquilo con este tema, sabemos que tiene que llegar un resultado definitivo de la apertura del frasco B, pero con todos los antecedentes enviados, estamos casi seguros de que en un 99% el jugador quedará libre de sanción y no se le abrirá causa” sostuvo el presidente de The Strongest.
El Tigre espera para mañana la comunicación oficial de la Conmebol sobre el resultado de la apertura del frasco B en la prueba a Ramallo. Salinas explicó que será la comisión antidopaje la que recibirá  el informe en principio y después se notificará al club y por ende al jugador involucrado en el caso.

 "Si nos toca pasar por ese problema, nosotros como dirigencia estamos en la obligación y tenemos el derecho de apelar con el fin de no perjudicar a nuestro jugador; pero como sabemos en México ya existen más de 100 casos de la misma naturaleza, en tal sentido tenemos un antecedente más que suficiente para estar tranquilos”.
 La comisión médica de la Conmebol tendrá hoy las pruebas y emitirá un informe a la comisión disciplinaria, que finalmente determinará si existe o no sanción para el futbolista.
El presidente de la comisión antidopaje de la Federación Boliviana de Fútbol, Ivo Eterovic, dijo que "ninguno de los casos que dieron positivo por clembuterol dieron positivo”.

De hinchas y premios

Con relación al partido de copa a jugarse esta noche en Miraflores, Salinas pidió al hincha asistir al estadio para apoyar al equipo. "Seremos locales, tenemos la confianza que este grupo consiga un resultado importante; esperemos que mañana (hoy) el estadio se tiña con nuestros colores y tengamos el apoyo del hincha”. En el tema económico la dirigencia y jugadores tienen convenido, un paquete  global por objetivos cumplidos en los dos torneos,  la liga y la Copa.

 Curva  norte
Habilitada La curva norte del Siles, que estaba en refacción,  estará habilitada para el partido de esta noche. "Nos agrada saber que esa curva estará habilitada porque tendremos un mayor margen de ingresos por la venta de entradas” dijo César Salinas, presidente de The Strongest.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS